STEFANIA


CON UN BOLERO...
                                                          /925



Hoy, cantando su verso como el viento
voy nadando en las aguas de su danza,
apoyo el sentimiento en la esperanza
y en él puedo decirle lo que siento.
.. 
Me subyuga su canto, con su acento
y el lírico sonido en la romanza,
ondulantes vaivenes de alabanza
 en cautivante entrega y juramento. 
.. 
Los sonidos son cuento de quimeras
 que hechizadas se ven como las hadas:
sortilegio sonoro de un ¡te quiero!...
 ..
 Como luego, abrazado a mis caderas
embriagado en licores de miradas
aumenta su ansiedad, con un bolero...
..
 Stefania
 Noviembre 21 de 2010

2 comentarios:

MAR dijo...

Stefania,mi poeta de lo humano y lo divino, siempre que tengo el placer de leer tus bellos poemas, me emociono, me lleno de alegría de quererte y tenerte siempre en mis pensamientos.
un beso

Anónimo dijo...

bellissima.
rimarrà sempre nel mio cuore, perchè è questo il periodo in cui ti ho conosciuta e non me lo dimenticherò mai. MAX