STEFANIA



CON TUS CHISPAS
(Soneto Ingles)

-P.500

Camino por la noche poblada con estrellas,
alumbrando tu rostro, luna de luces bellas.

Cobijada en mi pecho como amor de doncellas
tan tersa, tan rosada, tan fina piel del cielo,
donde se reflejaron pisadas deste suelo
de tu pie que persigue lumínicas centellas.

Descubriendo secretos de nubes en silencio
y en música sus letras, pentagramas presencio.

Trato de sostenerme, con el mirar tú mellas,
mis pupilas se encogen como en impecable hielo,
al momento que espero mi gran azul anhelo,
misterioso mensaje que llega en las botellas.

Dulce baya globosa que nació en las grosellas
tú me alumbras la vida, con tus chispas, destellas...

Stefania
Agosto 14, 2010

1 comentario:

manuel dijo...

Siento placer comunicarme contigo amada poeta, y decirte que tu poesía me incentiva ´, me emociona
escribes con tanta dulzura.
eres tan tierna
te quiero mucho siempre