STEFANIA

TOP




¿ DEBO MORIR ?

-P.463

Señor te he preguntado en estos días :
¿qué quebranto has sufrido por mi causa?,
¿dónde te acompañó el dolor sin pausa?
¿agonizabas en las noches frías ?.

Señor, estás en las plegarias mías
mientras mi sentir en tu sangre encausa
por tus heridas y no en forma bausa,
en santa procesión con alegrías.

Señor, tú eres el Ser omnipotente
eres la luz que guía omnipresente,
santa creación y sabio sentir.

Decirte Señor, mi corazón siente,
pide llegar y preguntar clemente:
¿ Padre, para verte, debo morir ?...

Stefania
25/03/2010

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa eres una sorpresa siempre, no te veía escribiendo en plegaria. muy bella, como para querer decirla en silencio.
JO

Stefania Ceruti dijo...

Yo se que tu eres muy creyente, entonces ora que hace muy bien estar con Dios, gracias por estar conmigo.
Steffany